Propuesta "Patrocinador Exclusivo"

Share:


ALR Jazz Radio, con el fin de continuar ofreciendo su tradicional programación, pone a disposición del público la oferta "Patrocinador Exclusivo". Esta promoción posibilita que la empresa o persona natural adquiera los cupos de pauta publicitaria (gráfica fija y sonora) disponibles en nuestra radio de manera exclusiva.

 Podrá segmentar en las páginas web sus promociones, compartir publicaaciones periódicas en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y ubicar de forma permanente su banner institucional en nuestros blogs y página oficial.

 En casi nueve años de funcionamiento, nuestra radio ha logrado alcanzar altos índices de audiencia a nivel mundial. Seguimos manteniendo nuestro primer lugar en Latinoamérica y los promedios diarios de audiencia por oyente son de los más regulares y estables entre las radios musicales independientes el género jazz.

 ALR Jazz cuenta con servidores propios que permiten mantenernos de forma permanente en la web, nuestro funcionamiento es independiente, no somos un servicio subsidiado por alguna empresa, por lo que preriódicamente nuestros recursos no son suficientes para continuar funcionando. Por solo 2,800,000 COP (900USD) mensuales, usted podrá adquirir los servicios permanentes mencionados.

ALR Jazz continuará siendo autónomo en sus criterios de selección y programación musical.