Propuesta Publicidad Sonora en ALR Jazz Radio Cartagena

Share:







ALR Jazz Radio le ofrece una herramienta exclusiva para promocionar en el exterior su negocio. Somos una radio online líder en Latinoamérica desde hace ocho años. Tiempo en que nos hemos posicionado como la radio con contenido de jazz número uno en el país. Sí, somos una radio cartagenera que lleva su señal 24 horas a cada rincón del mundo. Nuestra audiencia es selecta, por lo que son clientes potenciales para su establecimiento. 

Somos la radio de jazz preferida en España, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia,Islandia, Noruega, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Polonia, Grecia, República Checa, Rusia, Israel, Egipto, Marruecos, Corea del Sur, Japón, Taiwan, Hong Kong, Australia, Canadá, Estados Unidos,México, Puerto Rico, Costa Rica, Guadalupe, Panamá, Colombia, Ecuador, Brazil, Chile, Perú y Argentina.

Desde hace ocho años hemos funcionado sin necesidad de contratar pauta publicitaria sonora. Pero debido a múltiples peticiones queremos dar este paso. Nuestro propósito no es llenar nuestra programación de publicidad, deseamos contratar con un pequeño número de clientes. Esto para no perturbar la tranquilidad que distingue a nuestra programación.

Si usted se decide a pautar con nosotros, le garantizamos que su establecimiento tendrá un toque más de distinción en el ámbito de Cartagena de Indias. Y, lo mejor, el precio más económico de todo el sector radial en el país.


PLAN  MENSUAL  24 HORAS : $250,000 COP. 85 USD

PLAN ANUAL 24 HORAS: $3,600,0000 COP. 1,200.0 USD

PLAN PATROCINADOR EXCLUSIVO: $4,500,000 COP. 
1, 500 USD



INFORMES:

►abacolibrosycaferadio@gmail.com
alrjazz.com
abacolibrosycaferadio.blogspot.com
colombia.com
tunein.com
►6465628
►3126800758