Help us so that our radio remains FREE!

Share:

Help us so that our radio remains FREE!
¡Ayúdanos para que nuestra radio permanezca GRATIS!
Dona lo que desees
Donate what you want


Donation Goal:

USD $350,00 monthly

$0 raised of $350,00





--------------------------------------------------------------------------





1 comment:

  1. Muchos oyentes nos han comentado que nuestra programación debería tener un poco más de variedad, que exista una rotación más continua de los temas, que se pueda escuchar temas con instrumentos diferentes al saxofón, que se puedan escuchar podcast sobre la historia del jazz, que se hagan más investigaciones sobre el jazz de los años cincuenta, que se incluya temas de jazz más recientes, etc.
    En ALR Jazz Radio comprendemos todas estas sugerencias, pero durante todos los años de existencia de nuestra radio, hemos mantenido nuestra señal gracias al trabajo único de nuestro creador. Toda la gestión económica, técnica y musical ha sido llevada por él de manera personal y desinteresada. Tratando de mantener a la radio en su perfil gratuito y sin ánimo de lucro.
    Pero los gastos de mantenimiento son continuos, por lo que nuestro creador debe mantener un trabajo normal, lo que no le permite dedicar todo el tiempo que se necesita para implementar todas las sugerencias de los oyentes. Por esta razón, los invitamos a colaborar de manera mensual (no importa el monto) para aligerar la carga económica a nuestro programador.

    ReplyDelete