ALR Media





Información- Servicios ALR Media



1. Radio personalizada para su establecimiento comercial: ALR Media no es una aplicación para reproducir música ambiental en su negocio. Nuestro misión es trabajar hombro a hombro con el propietario para captar el ambiente particular de su establecimiento. Respiramos el ambiente, las pulsaciones particulares que sienten sus clientes al estar en su establecimiento.

2. Difusión a nivel mundial: Ofrecemos una señal de cobertura mundial. La música que seleccionaremos para su establecimiento no solo la escucharán sus clientes en el lugar. La señal estará disponible para 5000 oyentes de manera simultánea en todo el mundo. 

3. Que sus clientes se acuerden de la experiencia ofrecida: La gran ventaja de contar con una selección musical bien pensada, es que sus clientes nunca los olvidarán. Y si ellos saben que su música la pueden seguir escuchando en cualquier parte del mundo, esto es una ventaja mayor con respecto a otros establecimiento que solo tienen "música ambiental".

4. Sus empleados ya no tendrán que ocuparse en una labor ajena: La música que se escucha en su establecimiento es tan importante como la calidad del producto que ofrece, sea este comida, bebidas, alojamiento, servicios. No deje en manos de cualquiera este importante aspecto de su establecimiento. Sus clientes son personas inteligentes y la selección musical que usted ofrece debe respetarlos.

5. En ciudades como Cartagena de Indias, la música en los establecimientos es vital. En Cartagena los clientes no son de un solo perfíl, a esta ciudad llegan turistas de todos los rincones del mundo. Y, por lo general, son clientes exigentes. Ellos rechazan el mal servicio. Este rechazo no es verbal, lo hacen con lo que más le duele a los negocios: malas criticas en portales como TripAdvisor.

6. ¿Qué nos distingue de Spotify, Cloud Cover Music, Bandtrack, Winkow, Soundreef, Kasimu, Original Music, Jamendo, etc. ?
Todos estos servicios ofrecen un servicio de reproducción de música personalizada. Sus costos son bajos. Dan a entender que tienen asistencia al cliente 24 horas etc. Pero lo que distingue a ALR Media es que nuestro servicio es prestado directamente por un programador. No es un servicio automático, la empresa que adquiere el servicio no tendrá que molestarse programando la música del día. La filosofía del programador de ALR Jazz es crear una radio con una programación no de temas, o canciones o listas de reproducción. El objetivo es crear un ambiente, un estilo, una marca de distinción. Así pasa con ALR Jazz Radio, la emisora de la librería Ábaco en Cartagena. Durante 10 años ha mantenido una audiencia de más de 1000 oyentes mensuales cautivos y fanáticos. Su base de programación es el jazz de los años 60 y 70, pero para el programador no se trata de tomar todo esa base de datos y lanzarla al reproductor. La programación de ALR Jazz Radio es un producto curado, cocinado a fuego lento, secuencias que le han tomado meses para completar. ALR Jazz Radio es un producto "gourmet", es un sonido, es una nota musical, no es un servicio frívolo de "música ambiental para restaurantes".

7. Nuestra tarifa es más alta que la de otros servicios de música para empresas. Esto es debido a que el servicio que prestamos es totalmente dedicado y personalizado. Tenemos un número limitado de clientes. No sobrepasamos los seis clientes, a diferencia de otros servicios. Un número mayor no permitiría dedicar las energías necesarias para lograr un producto de calidad. Tarifa mensual: 350,000 COP - 117 USD

8. ¿Qué incluye este monto mensual? Este monto incluye:

► Nombre oficial de radio
► Servidor dedicado 24 horas
► Calidad de audio de 256 kbps Stereo
► 5000 oyentes de forma simultánea
► 10 gigas de disco para archivos mp3
► Reproductor web
► Inscripción en todos los portales de radios (Tunein radio, ejemplo)
► Transferencia directa de audio por sugerencia del propietario del establecimiento comercial.
► Cuñas promocionales en cualquier momento (no incluye grabación, ésta debe ser proporcionada por la empresa contratante)
► App para dispositivos móviles.
► Asistencia directa vía Whatsapp, email, celular, fijos, Facebook etc.
► Playlist modificable de 8 horas para reproducción en el establecimiento en caso de problemas con el Internet.



Contratación

Medios de pago:

► Transferencia vía Bancolombia, Davivienda, DaviPlata, Nequi.
► Pago con tarjeta de crédito sin cuenta en Paypal.
► Vía Paypal.



En la prensa



► El Universal: http://bit.ly/2ZsByLn
► Universidad de Cartagena: http://bit.ly/2T2Fz6M
 Movich:  http://bit.ly/2ZuAWor




Contacto

JULIO BENITEZ
+57 3126800758
juliobenitezmartinez@gmail.com
abacolibrosycaferadio@gmail.com
Cartagena de Indias, Colombia
ALRJazz.Com
2019












No comments